Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Jose G Sanchez M
  • Hombre
  • Altamira, Tamps
  • México
  • Luis Alberto Boutet
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Jose G Sanchez M

  • Luis Alberto Boutet

Regalos recibidos

Regalo

Jose G Sanchez M aún no ha recibido regalos

Regalo

 

Página de Jose G Sanchez M

Información de perfil

Persona que te presentó el negocio (Nombre y Apellido)
Luis Alberto Boutet
NO PUBLICITARÁS OTROS NEGOCIOS EN ESTA RED COMPRENDES?
si

Muro de comentarios (4 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Proyecto Basta Ya !!! para agregar comentarios!

Participar en Proyecto Basta Ya !!!

A las 4:09am del julio 5, 2012, Luis Alberto Boutet dijo...

Hola José:

 

Como ya se avecinan las “buenas nuevas” y debido a una situación que no esperaba. Pues ya estoy en Zeekrewards desde hace tiempo, no voy a poder participar de esta oportunidad, pero SÍ, mi esposa: Teresa Noemí Ortiz, que también es integrante de Basta Ya!, junto conmigo y mi primer directa en Affilliworx,

 

Por si no tienes tu cuenta en Payza el enlace para obtenerla gratuitamente es :  https://www.payza.com/

 

Y el de Solid Trust Pay :

https://solidtrustpay.com/index.php?r=114852197

 

El registro es muy sencillo, te sugiero el uso de Google Chrome por el traductor instantáneo.

 

Luego de haberte registrado coloca en Payza $12 dólares, ya que te cobran un % del envío en concepto de comisión y tienen que llegar sí o sí, $10 dólares a Zeekrewards en el momento que te inscribas.

 

Entonces recibirás los $50 dólares que nos facilitan a través del pastor Murcus, con lo que comienzas a ganar dinero desde el primer día en esta propuesta.

 

Luego tienes que enviarme los siguientes datos o hacerlo directamente con la señora Blanca Espitia al correo:   ganadores2752@gmail.com

 

Coloca en el Asunto; “Promoción de Zeekrewards”

 

1.  Nombre y Apellido.

2.  Sponsor: Teresa Noemí Ortiz

3.  Usuario, que has elegido para el registro en Zeekrewards

4.  Usuario/a de Solid Trust Paid

5.  Tu cuenta de Payza (el correo con el que te has registrado)

 

IMPORTANTE: Si no dispones de los fondos “YA”, NO ENVÍES EL CORREO.

 

HAZLO CUANDO PUEDAS DEPOSITARLOS!!!!

 

Te saludo deseándote, que el tan esperado éxito, sea hoy una realidad para tu vida.

 

Luis Boutet

A las 12:46am del mayo 23, 2012, Luis Alberto Boutet dijo...

Hola José:

"Cuando parecía que el barco iba solo, ¡Un golpe de timón nos ha salvado de los arrecifes de la decidia y del abandono!"

Estamos por comenzar un sistema en paralelo (creo que sin inversión, pues nos la van a financiar), que por lo que escuché en la conferencia del Domingo nos va generar unos excelentes ingresos.

El compromiso es con uno mismo primero, pues si no lo puedes asumir ¿Cómo pretender alcanzar la cima?. Escalamos juntos la montaña más inaccesible a la mayoría. ¡La del éxito!, pero solo te puedo alentar... que nos falta poco... que solo quedan unos pocos pasos...que ya se vé la cima en medio de la tempestad... que colocaremos nuestra bandera junto a los que lo han logrado... pero lo que no puedo hacer, es caminar por tí.

Y debemos ser conscientes que el dinero no llueve del cielo. Sino de un trabajo constante entre nosotros y posibles candidatos a ingresar (te recomiendo un blog que toca estos detalles con claridad, están abajo de la página principal y es el de Blanca Espitia donde habla de como armar la red, 1ra. parte).

Es necesario la comunicación con nuestros candidatos, pues el nuevo sistema nos va permitir sacar (literalmente) a la persona que no está haciendo algo por la gente, que tiene debajo (hay puesto quien la haya puesto).

Por supuesto que en mi caso antes de tomar una medida semejante voy a intentar el diálogo con el socio. Pero si no contesta digamos unos tres correos, directamente lo reemplazo por alguien que esté moviéndose entre la gente que conoce.

Es como cualquier trabajo, no nos asociamos con perezosos o porque tienen unos pocos pesos en el bolsillo creen que tienen derecho a no hacer nada y cargar sobre nuestras espaldas la obligación de generar ganancias para ellos.

Pues bien, te cuento que he estado en varios MLM, trabajando y haciendo el trabajo de otros que supuestamente no "entendían" el negocio, pero si, que conocían el dinero que les tocaba a fin de mes.

No tienes idea de como "chillaban" por lo suyo, pues bien me cansé y renuncié a varios de ellos, los dejé solos (porque no los podía reemplazar) y por supuesto al tratar de vivir sin aportar, ni asistir a las capacitaciones empresarias de sistemas, productos, formas de ventas, etc.

Terminaron sin nada, pues sus socios (que la mayoría eran colocado por mí), dejaban de participar. ¡Me cansé de ser un repositor de referidos...!

Es fundamental el estímulo y estar con aquel que no comprende.

Me agradaría amigo, que comentaras entre algunos de tus conocidos la posibilidad de participación contigo y que puedan asistir a las conferencias o escuchar las grabadas. Si al menos no tienen la intención de participar con cierto grado de compromiso, ¡Déjalos de lado! y habla con otros.

Por lo general, esas personas cuando ven tu éxito, manifiestan ¡Pero que suerte la de fulano!, solo ven los resultados y nunca el esfuerzo que costó alcanzarlo.

Saludos y te mantengo al tanto.

Luis

A las 1:11am del mayo 22, 2012, Luis Alberto Boutet dijo...

Hola José:

Primero disculparme de no haberte saludado en el momento que ingresaste, pero estoy trabajando fuera de casa y se me hace algo dificil conectarme a la red, cuando vengo tan agotado.

¡Bienvenido! al mejor equipo de personas que hasta el momento me ha tocado la inmensa alegría de compartir el sueño común de salir del estado de vivir siempre en el límite. ¡Siéntete en tu casa!

Por favor es necesario que escuches la conferencia del 20 de Mayo, se encuentra abajo en la página principal.

Si deseas registrarte a Affiliworx (me lo comunicas),  deseo colocarte dentro de mi equipo, pero debajo de otra persona, con el fin de ir colocando las personas que ingresan donde otros tienen dificultades para hacerlo e igualmente hay que ayudarlos. Esto más que un grupo de personas es una gran familia, verás lo bien que te sientes aquí.

En cuanto lo que puedes hacer, es ir armando tu equipo (Solo tres personas como directas), si tienes más conocidos, velos colocando debajo de c/u de esos primeros tres (tres a c/u) y si tienes para completar la 2da línea (son tres en la primera, nueve en la segunda y 27 en la tercera), pues a ayudar a tu equipo, ya que si das el ejemplo, este cunde por doquier y lo creas o nó, aumenta la buena energía en el grupo, particularmente en el tuyo.

Tenles mucha paciencia, sé tolerante, pues no todos tienen el mismo ímpetu y comprensión para captar todo desde el vamos.

Ahora por correo privado, te envío el listado que utilizo para anotar a mis directos. Ni bien tengas tus primeros tres, se lo envías a la Sra. Blanca Spitia.

Es FUNDAMENTAL, mantenernos comunicados para orientarte donde colocar tus referidos y por cualquier cosa que ocurra. Pedido muy especial amigo: Si tienes dudas, no hagas lo que puede ser, así nos evitas estar corrigiendo errores. Por favor CONSULTA con cualquiera en el chat, si en ese momento no estoy presente.

Así que hasta que solucione un pequeño inconveniente que tengo con un socio, te solicito que solo te concentres en conseguir a la gente y hacerla ingresar a esta red. Pero hasta que tú, no estés registrado en Affilliworx, que ellos hagan lo mismo que te explico aquí.

Por último, necesitaría el correo con el que te has registrado, porque debo enviarlo como parte de los requisitos, a la persona que lleva el registro de toda la red.

Tenemos tiempo, entonces es mejor trabajar con serenidad.

Saludos amigo.

Luis Boutet

A las 2:34pm del mayo 16, 2012, Bertha Raffo dijo...

Un saludo cordial Jose!!!Especial bienvenida.

La red esta preparada con todo para permitir que esto sea un lujo para todos.

Ante la importante y particular situación en la cual nos encontramos, es menester que todos escuchen la última conferencia grabada del 06/05.

En la misma explico todo desde los diferentes ángulos.

El equipo del Proyecto será uno de los primeros en el mundo, que ingresará a un sistema que revolucionará el Internet.

Exitos!!!

Mirtha Goldstein


Bertha Raffo

 
 
 

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2022   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio