Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Solo queria saludar a todos los miembros de Basta YA !!! de Perú, hace unos dias que ingresé invitado por un amigo de España y no estoy muy enterado de los proyectos que hay aqui, pero tengo muchas esperanzas puestas en ellos por que he escuchado varias conferencias y prometen muchas mejoras y programas con muchos ingresos economicos.

Lo unico que estoy esperando es el momento para escribirme a los programas, aunque ya envie el reporte en excel con todos mis datos a la Sra. Blanca Espitia, pero aun no recibo otra respuesta para continuar con los siguientes pasos.

Si alguien tiene mas informacion por favor me envian un mensaje.

Gracias y que DIOS los Bendiga

Elvis Castillo

Visitas: 77

Respuestas a esta discusión

Elvis, hola buenas tardes,,,como dices ya haz enviado en ecxel tus datos y por ende los de tus invitados,,, no debes esperar ninguna indicación, por el momento debemos continuar trabajando!!! es decir formando tu Red,,,,que tus invitados realicen lo mismo que tu ya haz hecho....Amigo te digo,,,pronto empezarán las inscripciones!!!muy pronto!!!!, me gustará saber que para ese entonces tengas tu red lo suficientemente armada para seguir avanzando y llegar al exito!!! te recomiendo estés en linea continuamente, informándote con los correos emitidos por la Sra. Mirtha,,,,y leer el blog escrito por la Sra. Blanca Espitia titulado ...Y...ahora que sigue?.....  te ayudará mucho a saber que hacer en estos momentos de espera.

Cualquier duda estoy dispuesta a brindarte apoyo!!!

Un fuerte abrazo!!!

Bertha Raffo

Skipe bertita69

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio