Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Hola amigos de México

es solo una sugerencia, si alguien tiene problemas para manejar la tarjeta de debito porque no es aceptada para hacer pagos por internet (como el caso de scotia) la de perfiles Banamex si te lo permite, te la dan de inmediato y esta activada en 24 horas maximo y puedes abrirla con cualquer monto, así lo hice yo porque tuve problemas con otras tarjetas.

Saludos y apoyemos este gran proyecto !!!!

mi correo es soniasainz@hotmail.com

Visitas: 208

Respuestas a esta discusión

Si tienes razon yo tambien tengo una Scotia de debito y tiene muchos bloqueos de seguridad para el internet, no puedes usar paypal y asi ya que cuanta con su propio servicio bancario en la red -Inberweb- creo recordar, pero es como ir al banco y hacer giros bancarios transferencias, checar tu cuenta, traspasos, etc
Casi no es aceptada para las tiendas en Internet, aunque posee buenas tarifas.
Como dices saque una perfiles de Banamex personalizada con solo 50 pesos en cualquier Soriana, la verdad que es una pasada para recomendarsela a tus downline cuando se sienten inseguros con la de credito
^_^
Saludos a todos desde Chih Mex. me acabo de unir al grupo
este es mi mail elviolinista@live.com

De hecho Scotiabank tiene la peor tarjeta de debito, no sirve para nada, solo para pagar en tiendas. Como dices, la mejor es Banamex, con muchos asegunes, pero funciona.

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2022   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio