Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

"THE BEST" !!!!!!!! AQUI DEBES DAR TESTIMONIOS DE RECEPCION !!!!!!

Este es un "Foro" exclusivo, para dar testimonios de Productivad. !!

Todos los miembros participantes, son llamados y convocados a notificar la recepcion de los montos, en las diferentes "Mesas", de los diferentes "Ciclos". !!

Por el exito de todos. !!!!!

Mirtha.

Visitas: 1681

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA SOY FAVIO VEDIA, HERMOSO DIA, DOY TESTIMONIO DE QUE RECIBÍ LOS TRES PAGOS DE LA MESA 170 Y LES ENVIO MUCHAS BENDICIONES A TODOS

Hola Buen dia a todos, Notifico que he recibidos mis dos pagos de la mesa 171, de Ramon Adolfo Maytorena Zepeda, y de Ma. de los Angeles Quintero Rosales, exitos a todos y seguimos avanzando !!!!, 

Daniel Cubero.

Recibí dos pagos mas ,de la mesa 165, completando mis tres pagos, gracias a todos!!

Buenos dias, notifico que he recibido en mi cuenta dos pagos que hacen un total de $8.15 (neto) que cubre el pago de las tres personas que le corresponde en la Mesa 175.

Distribuido de esta manera:

Mi cuenta de PayComes:

1.- Uno de $5.40 por el Pago de servicios de Marcela Valencia, Viacheslav Demchenko.

2.- Otro por $2.75 por el Pago de la mesa 174 a cargo de Percy Diaz

Total: $8.15 neto ($9.00)

Notifico que el "Fondo Solidario", ha recibido el importe correspondiente a la mesa 177. !!

Gracias y bendiciones para todos. !!

Hola Compañeros notifico que Coral Rodriguez Montes recibio su tre pagos correspondientes de las mesas 173 y 175 un abrazo y sigamos adelante

Notifico que  he recibido los tre importes de 3$ estipulados en la mesa 182

Gracias !!!

Notifico que el Rolando Osoy ha recibido los tres pagos de $3, correspondientes a la mesa 181, Bendiciones !!!!

Notifico que el "Fondo Solidario" ha recibido los 2 pagos correspondientes a la mesa 179.

Gracias y bendiciones. !!

Con gran felicidad, doy  testimonio de haber recibido los 3 pagos de $ 3 usd, en la mesa 184, Mil gracias y Bendiciones!!! de parte de:              Luisa Fernanda Quintana Franco

Con alegría, Doy testimonio de haber recibido los tres pagos de $ 3 usd, en la mesa 187, recibió Maria Abril Quintana Franco...  Exitos y Bendiciones Mil!!!

Recibi los dos  pagos hechos a Ma Guadalupe Lopez  correspondiente de la . mesa 195 

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio