Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

"THE BEST" !!!!!!!! AQUI DEBES DAR TESTIMONIOS DE RECEPCION !!!!!!

Este es un "Foro" exclusivo, para dar testimonios de Productivad. !!

Todos los miembros participantes, son llamados y convocados a notificar la recepcion de los montos, en las diferentes "Mesas", de los diferentes "Ciclos". !!

Por el exito de todos. !!!!!

Mirtha.

Visitas: 1681

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Les comento que satisfactoriamente he recibido tres transacciones de tres dolares cada una. sigamos adelante....

Yo Carlos Lopez y Amalia Huanca hemos recibido los 3 pagos de 3us$ del circulo 1 de THE BEST!

Gracias amigos!! seguimos adelante...!!

Yo Galo Rivadeneira, confirmo con mucha satisfacción el haber recibido tres pagos de $3,00 cada uno de mi Mesa 145.

Continuemos adelante!.

Notifico que he recibido los 3 importes de $3 correspondientes a la mesa 114

gracias

Dejo testimonio de haber recibido los tres pagos en las mesas de Abraham Ignacio Zamudio Valencia, Marcela de Jesús Valencia Aristizabal, Sergio Andrés Zamudio Valencia y Viacheslav Demchenko. Gracias a todos los que enviaron el regalo. Abrazo a tod@s

Hola :  

he recibido 9  dls, del ciclo 1   correspondientes a  3 dls de la mesa 99 y 6 dls de la mesa 101,

garacias a todos por participar,, adelantre

gracias

Doy testimonio que he recibido los 3 pagos en en Ciclo 1.

Soy Patricio Salvador Aranda Gomez, doy testimonio de mis tres regalos resibidos, 

Notifico que he recibido los 3 pagos de mi de mi primer ciclaje, gracias.

PRIMERAMENTE AGRADECIDO A DIOS POR SE DIGNO DE PARTICIPAR EN ESTE EQUIPO 

CONSOLIDADO DISPUESTOS A CRECER FINANCIERAMENTE Y ADEMAS DE ESTO SER SOLIDARIOS,

DOY FE DE LOS REGALOS RECIBIDOS DE LA MESA 148 CON LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA SEGUIREMOS 

CRECIENDO. GRACIAS EQUIPO.

Buenas tardes , notifico que he  recibido los tres pagos de mi masa, gracias a las personas que enviaron el regalito, y sigamos adelante con animo.

Saludos.

Hola recibí los pagos correspondientes a la mesa de Mariano García  

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio