Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

"THE BEST" !!!!!!!! AQUI DEBES DAR TESTIMONIOS DE RECEPCION !!!!!!

Este es un "Foro" exclusivo, para dar testimonios de Productivad. !!

Todos los miembros participantes, son llamados y convocados a notificar la recepcion de los montos, en las diferentes "Mesas", de los diferentes "Ciclos". !!

Por el exito de todos. !!!!!

Mirtha.

Visitas: 1681

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Notifico que he recibido los pagos correspondientes de la mesa 99, ciclo 1 Muchas gracias! 

Notifico que he recibido los tres envios en la mesa 94 del circulo 1

Saludos

Notifico que  he recibido los 3 pagos de $3 Dolares de el primer circulo. Muchas gracias! y si se puede sigamos adelante!!!

Notifico que he recibido el importe correspondiente de la mesa 97 ciclo 1. Muchas gracias!

Doy testimonio de haber recibido los tres pagos de $3 en las Mesas 98

Saludos!

Notifico que ya recibi los 3 pagos de mi primer circulo.

Gracias

Hola!! Notifico que he recibido los fondos pertenecientes a la mesa nro 100 del ciclo 1

Saludos a tod@s y bendiciones.

Notifico que ya he recibido los 3 pagos de mi cuenta en el circulo 1, así mismo mi hijo ya recibió también sus 3 pagos en el circulo 1 .  Dios nos bendiga a todos.

Notifico que ya recibí los 3 pagos de 3$ del primer círculo.

Doy testimonio que recibí 9 dólares de la mesa 70, lo mismo que Blanca Jimenez tambien 9 dólares en la mesa 72. MUCHAS GRACIAS

Confirmo que Adi Kelman ha ciclado en la Mesa 103 y recibido los pagos correspondientes.

Adelante gente !!Esto esta en funcion de nosotros mismos, no de ninguna Empresa externa. !!

Exitos. !!!!!!!

Doy testimonio de haber recibido los pagos correspondientes al primer ciclaje. Gracias

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio