Este es un "Foro" exclusivo, para dar testimonios de Productivad. !!
Todos los miembros participantes, son llamados y convocados a notificar la recepcion de los montos, en las diferentes "Mesas", de los diferentes "Ciclos". !!
Por el exito de todos. !!!!!
Mirtha.
Etiquetas:
HOLA SOY FAVIO VEDIA, HERMOSO DIA, DOY TESTIMONIO DE QUE RECIBÍ LOS TRES PAGOS DE LA MESA 170 Y LES ENVIO MUCHAS BENDICIONES A TODOS
Hola Buen dia a todos, Notifico que he recibidos mis dos pagos de la mesa 171, de Ramon Adolfo Maytorena Zepeda, y de Ma. de los Angeles Quintero Rosales, exitos a todos y seguimos avanzando !!!!,
Daniel Cubero.
Recibí dos pagos mas ,de la mesa 165, completando mis tres pagos, gracias a todos!!
Buenos dias, notifico que he recibido en mi cuenta dos pagos que hacen un total de $8.15 (neto) que cubre el pago de las tres personas que le corresponde en la Mesa 175.
Distribuido de esta manera:
Mi cuenta de PayComes:
1.- Uno de $5.40 por el Pago de servicios de Marcela Valencia, Viacheslav Demchenko.
2.- Otro por $2.75 por el Pago de la mesa 174 a cargo de Percy Diaz
Total: $8.15 neto ($9.00)
Notifico que el "Fondo Solidario", ha recibido el importe correspondiente a la mesa 177. !!
Gracias y bendiciones para todos. !!
Hola Compañeros notifico que Coral Rodriguez Montes recibio su tre pagos correspondientes de las mesas 173 y 175 un abrazo y sigamos adelante
Notifico que he recibido los tre importes de 3$ estipulados en la mesa 182
Gracias !!!
Notifico que el Rolando Osoy ha recibido los tres pagos de $3, correspondientes a la mesa 181, Bendiciones !!!!
Notifico que el "Fondo Solidario" ha recibido los 2 pagos correspondientes a la mesa 179.
Gracias y bendiciones. !!
Con gran felicidad, doy testimonio de haber recibido los 3 pagos de $ 3 usd, en la mesa 184, Mil gracias y Bendiciones!!! de parte de: Luisa Fernanda Quintana Franco
Con alegría, Doy testimonio de haber recibido los tres pagos de $ 3 usd, en la mesa 187, recibió Maria Abril Quintana Franco... Exitos y Bendiciones Mil!!!
Recibi los dos pagos hechos a Ma Guadalupe Lopez correspondiente de la . mesa 195
Bienvenido a
Proyecto Basta Ya !!!
© 2021 Creado por Mirtha Goldstein.
Tecnología de