Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

"THE BEST" !!!!!!!! AQUI DEBES DAR TESTIMONIOS DE RECEPCION !!!!!!

Este es un "Foro" exclusivo, para dar testimonios de Productivad. !!

Todos los miembros participantes, son llamados y convocados a notificar la recepcion de los montos, en las diferentes "Mesas", de los diferentes "Ciclos". !!

Por el exito de todos. !!!!!

Mirtha.

Visitas: 1681

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Confirmo que he recibido mis 3 pagos de 3 dólares en el ciclo 1 y pague 8 dólares del ciclo 2 , también pague mi segunda cuenta del ciclo 1 .
Olga Gracia ídem al anterior .
Velia Maytorena ídem al anterior .

Notifico que he recibido los 3 pagos del Círculo 1

Buenos días compañeros, por aca notificando la recepcion de los importes de la mesa numero 119.

Gracias

.

Magdalena Linden recibe tres pagos 

De la mesa 123: Demian Nahul Alegre (304), Martín Aguilar Rueda (303) 

De la mesa 121: Edgar Rodríguez

Doy trestimonio de haber recibido 3 pagos de USD 3 c/ uno GRacias y sigamos adelante !!!!!

Miguel Angel Cienfuegos, dando testimonio de haber recibido los tres pagos de 3 USD de la Mesa 129.

Vamos con este gran reinicio.  Saludos

Doy testimonio de que he recibido tres regalos de 3 dls c/u correspondientes a las mesas asignadas a Esther Benezry.

Con  Beneplacito Notifico: de parte de Luis Carlos Quintana Franco, haber recibido los 3 regalos de $ 3usd del Ciclo 1, En horabuena y mi agradecimiento a Ramón Eduardo Pastrana y Angelica de la Torre, quien manejan su cuentas con exactitud y responsabilidad deseada por todos nosotros, Dios los Bendiga, Ahora y Siempre!!!

Notifico que he recibido los aportes del circulo 1/mesa 135!!

Doy testimonio de haber recibido los 3  pagos corresapondientes a mi mesa..

Gracias saludos.

Doy testimonio de haber recibido los tres pagos de $3 en las Mesas 137 y 139. Graciassss!!!

Confirmo que he recibido mis 3 pagos de la mesa 142 ... Gracias

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio