Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

Un saludo cordial a todos !!!

Este 'Foro" es el marco exclusivo para que todos, puedan colocar los 'Testimonios de Productividad".

Todos deberan citar:

1- Montos recibidos.

2- Numero de posicion  y nivel al cual corresponden. !!

Por el exito de todos. !!!

Mirtha.

Visitas: 4223

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola soy Ramon Alonso, estoy contentisimo porque ya hemos arrancado hemos empezado a colocar la primera piedra de este magnifico negocio, quiero dar mi testimonio de productividad y animo a todos ha hacer lo mismo que yo, ayer recibi mis 2 primeros pagos de 5$, logicamente estamos en el primer nivel, asique adelante amigos adelante y nos vemos en la cumbre.

Hola amigos, quiero dejar constancia de que ayer recibí el link para registrarme, y seguidamente contacté con mis 2 directos. Hoy ya he recibido sus pagos, ellos ya tienen sus propios links y hoy contactarán con sus directos y recibirán sus pagos. Debemos felicitarnos porque la maquinaria está funcionando perfectamente.

Hola amigos, dejo constancia de haber recibido el link de registro a JUST5, contacté a mis dos directos y recibí sus pagos, activé y envié la lista de 8 patrocinadores, ellos a su vez el día de hoy harán lo mismo, sigamos adelante!!! la unión hace la fuerza!!! éxitos a todos!!!

Hola Ciberfamilia!

Aporto mi testimonio de haber recibido ya los US$ 5 de parte de cada uno de mis dos hijos (referidos directos) segun corresponde a mi posicion 7 en el primer nivel.

Salud, y Abundancia en sus hogares!!!

Hola, dejo constancia de estar ya registrada en Just5 y tambièn de ya haber recibido $5 de cada uno de mis

2 directos y ellos a su vez estan en proceso de hacer lo mismo.  Gracias a todos especialmente a Mirtha y Blanca. 

Hola Amigos:

Comparto con todos ustedes mi testimonio, ya recibí 5 dlls de cada uno de mis dos directos.

Un abrazo.

Hola amig@s, tengo la posición 36 y  he recibido los pagos correspondiente a mi primer nivel;  5 c/u de mis queridas amigas Leticia Lucero Prieto y Ma. Teresa Bas Terazona.

Dios las bendiga

Hola, doy testimonio de haber recibido $5 de parte cada uno de mis referidos directos de mi primer nivel. Muchas gracias!!!

Hola Amigos, doy testimonio de haber recibido $5 de cada uno

de mis 2 directos, Exitos y Abundancia para todos, Un Abrazo
Eduardo Ruben Sala

Hola, dejo constancia de estar ya registrado en Just5 y de haber recibido $5 de cada uno de mis 

2 directos y ellos a su vez están en proceso de hacer lo mismo.  Gracias a todos por estar en esta gran familia. 

Con una inmensa alegria, Doy Testimonio, de haber recibido $ 5.usd, de cada uno de mis 2 

Directos, ENHORABUENA!!!  Les deseo el mayor de los Exitos!!!  sigamos adelante!!!! 

BENDICIONES!!!!!

Hola mis amigos el dia de ayer con gran felicidad recibi mis dos primeros pagos de 5 $us, quiero dar testimonio de ello, sigamos adelante, atras ni para tomar impulso

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio