Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

Un saludo cordial a todos !!!

Este 'Foro" es el marco exclusivo para que todos, puedan colocar los 'Testimonios de Productividad".

Todos deberan citar:

1- Montos recibidos.

2- Numero de posicion  y nivel al cual corresponden. !!

Por el exito de todos. !!!

Mirtha.

Visitas: 4218

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola amigos veo con desconcierto que ya estan en linea y pagados algunos numeros de referido como son 243, 252, 282 que paso con los anteriores por ejemplo yo tengo el numero 220 y no me han enviado ningun correo para saber quien es mi sponsor, espero no haya chanchuyo, ojala alguien me explique que esta pasando

saludos

Ruben Mtz

Rubén
Ya se ha dado un sinnúmero de explicaciones de porqué las líneas no avanzan parejas. No has leído los correos o lo que se ha explicado en los chat?
Están haciendo nivelaciones y sacando a la gente que está trabando el sistema y que no permiten que avance de forma ordenada.
Infórmese más ya que aquí no hay "chanchullo".

Hola Amigos, me es grato anunciar que ya me active

He recibido el pago de mis dos frontales

Mi posicion es la # 128

Mis dos frontales tienen los numeros 258 y 259

Exito para todos

Hola

Doy mi testimonio de que acabo de recibir  5Dls de c/u de mis 2 invitados estoy en el nivel 1 y mi num 134

Muchas Gracias y nos vemos en la cima del exito 

Hola Amigos,

con gran alegría dejo testimonio de que he recibido 8$ de cada uno de mis 4 patrocinados de 2º nivel, total 32$. Y esto no ha hecho más que comenzar!!!

Doy testimonio de haber recibido los dos giros de $5 del Primer Nivel y los 4 giros de $8 del segundo nivel. Ambos correspondientes a la Posicion 1. Gracias y exitos para todos.

En nombre de mi hija Adi Kelman, doy testimonio que ha recibido los dos giros de $5 del Primer Nivel y los 4 giros de $8 del Segundo Nivel. !! Gracias y exitos. !!!!!!!!

hola familia  doy testimonio de haber recibido dos pagos de $5  de c/u de mis directos   y esperando el momento de subir al nivel 2  , ya estamos en camino   muchos exitos ¡¡¡¡¡¡

Hola Amigos, les participo que ya me registre en Just5, envie mis 5 usd y recibi mis 2 primeros pagos y recientemente ya pude subir de nivel.

Exitos a todos !!!

Hola amigos, dejo constancia de que ya recibí $5 usd de cada uno de mis dos referidos. Saludos

Hola amigos!!! doy testimonio de haber recibido 8$ de cada uno de mis 4 patrocinados de 2º nivel, total 32$. Muchas gracias!!! y éxitos a todos!!!

Hola Amigos:

Comparto con todos ustedes mi testimonio, ya recibí 5 dlls de cada uno de mis dos directos.

gracias Eivar Olaya M. y Manuel Martin Rodriguez

Un abrazo.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio