Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD EN EL SISTEMA DE

GLOBAL PUBLI CASH

CITARAS NIVEL Y MONTOS RECIBIDOS.

Visitas: 4841

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ole, ya le tocó a mi arbolito, porque Alfonso es de mi arbol genealóligo y yo también acabo de recibir el cobro de  mis primeros 15$ pertenecientes a mi segundo nivel, por parte de Josefina Padilla, felicidades a los 3, alfonso, josefina y para mi que estoy feliz. Bastaya es un proyecto serio y responsable, estoy feliz, ah que ya lo había dicho ^^ Saludos y ánimo para tener todo a punto: la oficina virtual, los procesadores, y ya veis que todo fluye, un  pequeño contacto para activar a quien espera y chapeau ^^ viva el trabajo en equipo !!!

Muy lindo gracias....

ROSA MARIA MARTINEZ LEIVA dice:

Buenos días a todos, por este medio hago saber a todos que he recibido un invitado en mi red, mi primer ingreso de $10 dolares.........Saludos y éxitos a todo el equipo Basta Ya.------

Este texto biblico, habla mucho de lo que esta ´pasando en el equipo.......

Juan 15 >>
John 15 Reina Valera Gómez

1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quita; y todo aquel que lleva fruto, lo limpia, para que lleve más fruto. 3 Ya vosotros sois limpios por la palabra que os he hablado.4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto de sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer. 6 Si alguno no permanece en mí, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pediréis todo lo que quisiereis, y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

Yo Alfonso Solis, notifico que he recibido el segundo y tercer pago de 15 usd por parte de mis amigos:  Lorena Guadalupe Rodriguez Barahona y Orlando Quintero Guevara, GRACIAS y a seguir avanzando FAMILIA!!

vamos bien socia!! un placer estar en tu arbolito!! abrazote!!

Maria Silvia Cano Sanchez dice:

Ole, ya le tocó a mi arbolito, porque Alfonso es de mi arbol genealóligo y yo también acabo de recibir el cobro de  mis primeros 15$ pertenecientes a mi segundo nivel, por parte de Josefina Padilla, felicidades a los 3, alfonso, josefina y para mi que estoy feliz. Bastaya es un proyecto serio y responsable, estoy feliz, ah que ya lo había dicho ^^ Saludos y ánimo para tener todo a punto: la oficina virtual, los procesadores, y ya veis que todo fluye, un  pequeño contacto para activar a quien espera y chapeau ^^ viva el trabajo en equipo !!!

Gracias Dios por las bendiciones recibidas hasta hoy y por las que seguiré recibiendo en el futuro, y gracias al Proyecto Basta Ya, por servir de medio para tus bendiciones. Doy testimonio de que hoy recibí mi primer pago de $15 de mi segundo nivel. Bendiciones para todos los que integran la Gran Familia de este proyecto.

hola familia,notifico que ya recibi mis 2 primeros pagos de 10$ y ascendi al 2º nivel. y todo en cuestion de segundos! si todos nos capacitamos bien y estamos pendientes de nuestro negocio a diario esto vuelaaa!!,os deseo el mayor de los exitos para todos!

Gran familia PBY, Carla Velasco ya recibió sus dos primeros pagos de 10$us ahora ella se encuentra en 2 Nivel .........Que gran bendicion

notifico que he recibido 3 pagos de 15 dlls

Hola, solo para confirmar que ya recibí un pago de 10 usd de mi primer frontal y estoy por cerrar el segundo y asi pasar a segundo nivel, Bendiciones!

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio