Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD EN EL SISTEMA DE

GLOBAL PUBLI CASH

CITARAS NIVEL Y MONTOS RECIBIDOS.

Visitas: 4841

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Doy constancia de que Edilia Lopez Lopez ya recibio dos pagos de 10 dolares, y de una vez pago 15 dolares de  su segundo nivel. Esto es grandioso.....

Doy constancia de que Sandy Ocampo  ya recibio dos pagos de 10 dolares, y de una vez pago 15 dolares de  su segundo nivel. Esto es grandioso.....

Saludos a tod@s, dejo constancia que he recibido el segundo aporte de $ 15 y he accedido al nivel 3...VAMOS QUE SE PUEDE !!!

Dejo testimonio que recibi los dos pagos de US$ 10

Gracias a cada uno de mis directos! He subido al segundo nivel.

__Yo Chalco villarruel Doy constancia que Ya he sido TOMADO en Cuenta en Proyecto "BASTAYA" ahora esperando a mi EQUIPO para Darle con fuerza. Ya invité a 5 personas Selectas Que trabajan en las REDES al Igual que YO. Asi avanremos Mucho más Rápido, Y Si todos Hacemos lo mismo esto Correrá A mil Por HORA. Mis Bendiciones.

lES CUENTO CON MUCHA ALEGRÍA QUE ACABO DE RECIBIR MIS DOS PAGOS DE 10 DOLLARS,LISTA PARA PASAR AL 2DO NIVEL.BENDICIONES A TODO ESTE GRAN AQUIPO.

Doy testimonio de productividad, a nombre de DOMINICA MARCHÁN, que ha recibido sus dos pagos de $10 dólares de sus dos referidos y ha subido a nivel 2 en Global. Es una gran satisfacción, ver el progreso del equipo Basta Ya. Muchas gracias Mirtha y Blanquita, con todo su equipo de colaboradores y todo este gran equipo de amigos y compañeros. Un gran abrazo para todos, hasta pronto.

Hola Amigos/as, doy testimonio que ya he recibido los

4 pagos de 15Dls,Muchas Bendicciones para todos

Saludos y un fuerte Abrazo y Muchos Exitooooosss

Hola amigos

doy mi testimonio que ya recibi 2 pagos de 15 y subi el nivel 3, ESto es grandioso Gracias

hola querida familia de basta ya: queria contarles que ya recibi mis dos pagos del nivel uno en global publi cash y ya ascendi al segundo nivel... Nos vemos en la cimaaa¡¡¡¡

Querida familia de Basta Ya quiero dar mi testimonio que ya recibí mis 4 pagos de 15 dólares . Nos veremos en la cima !!! Éxitos para todos !!!

Hola queridos compañer@s.

Doy mi testimonio de haber empezado ya a recibir mi primer pago de 15$. Estamos avanzando y esto no parará.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio