Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD EN EL SISTEMA DE

GLOBAL PUBLI CASH

CITARAS NIVEL Y MONTOS RECIBIDOS.

Visitas: 4862

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Administro la cuenta de Vianca Choque Salinas quien subió al segundo nivel

Ya recibí mis 2 pagos de primer nivel y he subido al nivel 2. ¡Sigamos adelante!

Hola flia BY, doy testimonio que he recibido los pagos de mis 2 referidos de GPC U$10 cada uno y ya pase al 2do nivel...capacitemosnos que esto vuela

Estoy a la Espera de Mi Equipo. Ommmmmmm. Namasté

Hola Hola amig@s les cuento con una gran satisfaccion que ya recibi el pago de mis dos frontales 10 dolares cada uno y ya pase al segundo nivel. asi que animo y paciencia.

Hola Amigos de Bastaya, doy testimonio que recibi dos pagos de 15Dls y subi al 3 nivel, Muchas Gracias a todos.Un Saludo para todos

Doy testimonio de haber recibido mis primeros dos pagos  $30 de mi segundo nivel y ya estoy en el nivel 3. Esto es muy emocionante!

recibí mis 2 pagos en el primer nivel y ya he pagado mis 15 del nivel 2 ¡¡YA ESTOY EN 2º NIVEL!! ¡¡VAMOOOOOOOOS!!

Hola amigos ... informo que han subido al 2º Nivel

y pagado sus correspondientes $15

Jorge E. Gonzalez Cama

Patricio L Gonalez Cama

Miguel Angel Gonzalez Torres

Maria Jesus Real Acosta

Vanessa Egea Ortilles

Alvaro Mazon Domenech

Carmen Delia Delgado Rodriguez

Maria Antonia Domenech Mazon

Maria Luisa Cama Ferrer   ( esa soy yo )

Y al nivel 1

Clotilde Domenech Mazon

Y a seguir subiendo … que no pare la fiesta …

Hola amig@s, me complace notificarles que ya estoy activo en el 3 nivel ya que recibí 2 pagos de $15 del segundo nivel.

Muchísimas gracias a esta maravillosa Familia, y muy especialmente a Blanca, Mirtha y a su equipo de colaboradores. Muchas Bendiciones para todos. Seguimos adelante.

Amig@s doy testimonio que mi hija Varinia Salinas ha cobrado de las 4 posiciones del segundo nivel. 

Sergio Choque Salinas también hizo el cobro de las 4 posiciones del segundo nivel. 

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2022   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio