AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 4746

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado equipo un cordial saludo, les hago de su conocimiento que recibí $40 usd – $1.25 = $38.75  de parte del Sr Tomas Enrique Echenique en el nivel 2 de Leabens

Estimado Gabriel,FELICITACIONES!! Te recuerdo que deben enviarte $42 dls cada persona,por lo tanto estas en tu derecho de contactar a la persona y reclamarselo.Saludos!

Acabo de recibir otro pago de $80 !! Gracias Cramen Elisa Florez !!

Un solo movimiento en la base genero una linea de ascensos !!

El funcionamiento de este sistema es extraordinario , sumado a  nuestras estrategias y control desde la base de datos.

Seguimos trabajando para crear un Equipo de Triunfadores.

Con mucho gusto notifico que he recibido dos pagos de U$S 20  del primer nivel en Lebens y ya avance al siguiente nivel. Continuamos trabajando y promocionando este camino al éxito!!!

he  recibido las  ganancia s del 1  nivel, ya tengo  mis  4 personas  enel  2 nivel  y  a  la  espera  de  recibir  los  pagos de  este  nivel

Notifico que en el dia de ayer he recibido un nuevo pago de $80 !!

Gente este es el comienzo de todo. !!

Deseo que todo el mundo comprenda la grandeza de este "Plan Capitalizador".

ANOCHE RECIBI UNO DE LOS ULTIMOS PAQUETES DEL TERCER CICLO !!

PRONTO INAUGAURARE LA ESTRATEGIA DEL TERCER NIVEL !!

ESTAMOS SENTANDO LAS BASES DE UNA REALIDAD DIFERENTE. !!

DESPIERTEN AMIGOS !!!!!!!!!!!!11

Buenos Dias Amigos,les comunico que anoche recibi el primer pago de 40 dls de Arturo Leon Francachs,correspondiente al nivel 2 desde ya muchisimas gracias a Arturo  y sigamos adelante, que tengan un lindo dia

Hola a todos, yo manejo la cuenta de Blanca Jimenez y doy testimonio que ya recibió dos pagos del nivel 1 y ya esta en el nivel 2 de Lebensclub, invito a todos aquellas personas que aun no han entrado a que empicen a trabajar en con el plan capitalizador que esta excelente.

Archivos adjuntos:

Leticia Adalid

He recibidio 2 pagos de 20 usd,

,he pagado $40

Estoy en 2o Nivel

Hola Concepcion Montes Jesus a recibido los pagos correspondientes al 2º Nivel y aperturada su segunda cuenta

Saludos cordiales...he recibido los 4 pagos del 2do..nivel...me encuentro situada en el 3r.nivel

He abierto la 2da.cuenta con mi propio link y la 3ra.cuenta con un link proporcionado por Blanca

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2017   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio