AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 4746

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Gente! Quiero expresar mi alegria al ratificar que TRABAJANDO EN EQUIPO ES MAS FACIL..!Aqui dejo mi testimonio de productividad,acabo de terminar mi primer nivel en Lebens Cub y ascendido a segundo nivel.Sigamos adelante!!

Alvaro Barrantes

He completado el 2do.nivel, ya he enviado el pago...$82

para ascender al 3r.nivel

Doy testimonio de haber recibido 2 pagos de 20 dólares para un total de 40 y ya subi de nivel , gracias al equipo de Basta Ya en especial a Mirtha y Blanca .

Saludos

Hola amigos, estoy a un pago de completar los 4 de 40, sigamos invitando, que esto  està cada dia mejor.

Angelica Lozano

Hola Amigos!

Feliz de estar avanzando tan organizadamente!

Ya recibí mis primeros dos pagos de $20 y subí al segundo nivel!

Deseo que nadie se pierda la oportunidad de ayudar y ser ayudado a través del trabajo de Todo el Equipo, dirigido de manera Inteligente; con el único propósito de que Todos ganemos y podamos avanzar hacia nuestras Metas y Sueños!! Gracias! y Adelante!!

Aquí se ven mis pagos recibidos!! Gracias a Todos!!

Archivos adjuntos:

Doy testimonio de haber ingresado a Lebens y haber recibido mis dos pagos del primer nivel,  o sea un total de $40 dls. Ya avancé al segundo nivel . Por lo tanto, Los invito a tod@s a seguir trabajando por este extraordinario proyecto, que es absolutamente real !!!

Ver aquí: http://www.lebens-club.com/office_member/dashboard.php

He recibido las ganancias  completas del Primer Nivel y 3 pagos de 40 del segundo nivel 

He pagado los 80 dolares a quien correspondia y aperturada la segunda cuenta bajo

mi link

Exitos

nh

He recibido dos pagos  mi 2 nivel y ya abrí una  cuenta con mi enlace personal para alimentar el sistema .
Inmediatamente reciba mi tercer pago de segundo nivel subo al nivel 3.

Muchas gracias equipo, vamos a seguir adelante 

Muy contenta. Ya recibí mi 3 pago de segundo nivel y envié para subir al tercer nivel.

Gracias equipo. 

NOTIFICO QUE ACABO DE RECIBIR EL SEGUNDO PAGO DE $80 EQUIVALENTE AL TERCER NIVEL !!!!!

ESTO ES UNA GENIALIDAD GENTE !

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2017   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio