AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 4857

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

excelente!!! felicidades a todos lo que han ciclados y a los que van en camino a hacerlo

Werner Cardenas

Recibi mi primera bonificación de Minimulticiclos consistente en ).00070 BTC

He recicbido mi primer pago de 0.007 BTC en minimulticiclos sin esperas y sin pedirlo automaticamente a mi billetera esto es buenisimo además me han  abierto una cuenta automatica camino a ciclar de nuevo y esto por solo 0.0016 btc 

felicidades!!!!

Mirtha por favor necesito contactar contigo me han hakeado mi cuenta de skype y mucha otras aceptame por favor e creado otra cuenta en skype

Que tal amigos del proyecto les saluda Martin Adrian para informarles que hoy 17 de Noviembre acabo de recibir un pago de 40 dlls menos comisiones por concepto de beneficios del sisyema multiciclos y esperando esto sea el principio de algo grande seguire trabajando para lograrlo, y quiero felicitar al proyecto y a nuestra lider Mirtha por su gran trabajo , un gran saludo para todos y gracias.

Gracias Mirtha por tu arduo trabajo.Por tu perseverancia y Amor al proyecto!Gracias a todo el Equipo. Todos somos importantes para lograrlo! Acabo de recibir 40 Dolares  menos gastos de envio en Multiciclo! Espero que pronto todos podamos compartir la misma alegria!Gracias!

Archivos adjuntos:

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2017   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio