AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 4764

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MI NOMBRE : FABIO HERRERA RIOS,

LES COMENTO,ACABA DE CICLAR MI PRIMER CUENTA POR REAPERTURA DE ESTRATEGIA,QUE FELICIDAD,CICLE 70 USD, LOS ANIMO HA QUE SIGAMOS EN ESTE GRAN PROYECTO,FUNCIONA A LA PERFECCION

MI NOMBRE : FABIO HERRERA RIOS,LES COMENTO QUE ACABA DE CICLAR MI SEGUNDA CUENTA POR REAPERTURA DE LA ESTRATEGIA,QUE FELICIDAD ESTAR EN ESTE GRAN PROYECTO,CON ESTA EXCELENTE Y TRANSPARENTE ADMINISTRACION DE MIRTHA.

GRACIAS A DIOS,Y  ANIMO A TODOS A SEGUIR

BRENDA HERRERA SERNA

Notifico que acabo de ciclar mi cuenta automatica,que felicidad ,pertenecer a este gran BASTA YA

Yo Ricardo Gonzales quiero agradecer  a Multiciclo,porque he recibido hoy  mis 70$ en mi cuenta. Muchas gracias por la gran labor de la Sra. Mirtha

SOLEY SERNA DUQUE

Informo que acabo de ciclar mi cuenta automatica,gracias Mirtha ,Gracias BASTA YA

recibido el cobro del ciclado de mi primera cuenta en multiciclos mis primeros $70 gracias a Mirtha y al equipo de Basta Ya!

BRENDA HERRERA SERNA   INFORMA QUE ACABA DE CICLAR SE PRIMER CUENTA  POR ESTRATEGIA.

GRACIAS PROYECTO BASTA YA,GRACIAS MIRTHA

BRENDA HERRERA SERNA INFORMA QUE ACABA DE  CICLAR SU SEGUNDA CUENTA POR REAPERTURA DE ESTRATEGIA, SIGO BENDICIENDO AL PROYECTO BASTA YA Y A MIRTHA

woow que alegria ha ciclado  mi cuenta automatica en multiciclos  

Que bien ha ciclado mi cuenta automatica que me abrio la empresa por mi primer ciclo otros 70 dolares 

Gracias socios he ciclado mi primera cuenta por apertura por extrategia 70 dolares de ganancia y otra cuenta en camino a volver a ciclar 

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2017   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio