Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 4721

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

• He recibido dos Aportes de $3.00 USD  c/u. Para un Total de $6.00 USD correspondiente a tabla No.464 de ciclos U3. Gracias. Proyecto Basta ya. Funciona. Y Gold Cicl3s lo esta dinamizando.

Doy de de haber recibido dos aportes de $3.00 c/u . hacen un total de $ 6.00. Tabla 461. proyecto basta ya funciona y seguira mejor

tremendo negocio,estoy super contento de pertenecer a este maravilloso grupo de trabajo,donde con tan solo 3$ podemos capitalizarlos y cumplir nuestros sueños,gracias Mirtha,por tu apoyo !!! 

Doy fe de haber recibido dos pagos de $3 dolales c/u hacen un total de $ 6.00. Proyecto Basta Ya .. funciona y seguimos creciendo dia a dia no te lo pierdas
De la tabla 488
Buenas noches notificó que me fue enviado a mi payza valor de $20 esto cada vez se pone mejor

Confirmo recepcion de parte de Jose Luis Lopez 1 y 2 para Conchi Montes Jesús de la Tabla 34 en el valor de $10 - Tabla Cerrada, Muchas gracias

Confirmo recepción de parte de Blanca Ines Espitia 1 y 2 para Jose Manuel Vargas Cruz de la Tabla 35 en el valor de $10 - Tabla Cerrada, Muchas gracias

He recibido los pagos de las tablas de $6, #136 y #137 de parte de Rocío del Pilar y Jaime Linares, respectivamente.Cerradas ambas.

Ésto significa que todo va "viento en popa"....Adelante compañer@s

WOWW!!! Recibí $ 24 en total, de las tablas 138 y 139 de $6. Esto marcha sobre rieles

Excelente. 12 dólares recibidos. Tabla 140 completada.

confirmo recibo de dos pagos de la tabla 492 de $ 3  de parte de Jaime de Jesús Fernández en total $ 6, estoy super contenta seguimos recibiendo y me queda poco para entrar a la tabla de 6 dolares y recibir de las dos, esto es magnifico.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2017   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio