Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5351

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Confirmo recepción de parte de Norberto Hardy 1 y 2 para Jose Manuel Vargas 2 de la tabla 87 de $6 - Tabla Cerrada, Muchas Gracias

Confirmo recibo de $ 6 USD de Evadio. TABLA 353 CERRADA.. Gracias. ¡¡¡ 

*Confirmo recepcion de parte de Segundo Escorza 1 y 2 para Dante Peralta 2 de la Tabla 350 de $3 - Tabla Cerrada. Gracias*

comunco que la he recibido el pago de $12 y se completó la tabla 79 esto marcha animo a todos!!!

Confirmo recepcion de parte de Silvia Haydee Meixenberger 1 y 2  de la Tabla 361 de $3 - Tabla Cerrada. Gracias

AVANZAMOS...

Confirmo haber recibido $6 USD de Blanca Inés Espitia, correspondientes a la tabla 340. – Tabla Cerrada – Muchas gracias y seguimos avanzando!!!

Notifico que recibi del señor Abrahan Zamundio y Marcela aristizabal $6 de cada uno tabla 82 cerrada gracias

Confirmo recepción de parte de Silvia Juarez Castelo 1 y 2 Tabla 379  en el valor de $3 c/u tabla cerrada

Amigos recibì el pago completo en  mi posiciòn 1 y 2.Gracias a todos los que hacemos parte de esta Gran Bendiciòn en Proyecto Basta ya!!Seguimos haciendo que las cosas sucedan!!

Estimados, el día 22/6, recibí el Pago en Tabla 356 para Artigas Rodriguez 2 de USD 3 c/u por un total de 6 USD.Considero que éste programa está funcionando a la perfección y los invito a que mucha gente se agregue al mismo, pués se nota una gran seriedad en las estrategias y de quienes llevan adelante dicho programa.A trabajar entonces.Artgas Rodriguez.

En nombre de Rosita Ochoa 2, quiero dejar mi testimonio de que recibí mi pago de 6 dolares, correspondientes a dos pagos de 3 dolares cada uno en la tabla 377. Gracias Ricardo

A quienes lo están pensando de participar en Proyecto Basta Ya, permitanme decirle que el tiempo corre y el dinero se pierde, así que a actuar con rapidez e invitar a sus amigos y familiares, por que Gold Cicl3s es una bomba.

En constancia les dejo la tabla:

Confirmo recepción de parte de Danta Peralta y Carlos Osoy para Conchi Montes 1 de la Tabla 84 de $6 - Tabla Cerrada, Muchas Gracias

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio