Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5329

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigos manifiesto el deposito correspondiente a U$ 12 exactos a nombre de Adi Kelman 2 correspondiente a tabla 77 de U$ 6  Detalles de la transacción para D2841-B23C8-2BB9B

completada mi Tabla de Gold Cicl3s he recibido mis dos envíos de $6 esto es magnifico más de 300 Tablas ya cerradas en conjunto entre tod@s los miembros

Hola a todos, he recibido mis 2 pagos de 6 dolares cada uno de parte de Saul Perez en la tabla 57.

Este Proyecto es magnifico, rueda la rueda sola, PBY es un ejemplo de trabajo colectivo.

Gracias a todos los que hacen posible que esto suceda.

José Luis López
Me encuentro muy feliz y satisfecho que gracias a esta gran familia del PROYECTO BASTA YA
he logrado recibir mis pagos en GOLDCICL3S de la tabla del ciclo de $6.
Muchas gracias a todos.

Acabo de transferir mis dos pagos de tabla de $3 a Marcos Aguilar lo que demuestra que vamos a buen ritmo para llegar el proximo trimestre a *MULTIAZTECA* Gracias a Dios , a Mirtha y Blanquita , vamos volando

Notifico giro de Maria Luisa Veleiro a favor de Miguel Antonio Bayona Tabla 357 en el valor de 6$ transacción D79EA-3A512-7066F

Ya recibí el doble de lo que invertí. Esto se está poniendo mejor.

(cash) *Pago recibido de Javier Pereira 1 y 2 por 6 dólares, tabla 346. Tabla cerrada* gracias

Confirmo la recepción de mis dos pagos de $3 e parte de Javier Torres Galve. Tabla 360 CERRADA. Gracias Javier..

La Sra Esther Benezry recibe 2 pagos de 3 dlls - Tabla 359

Juan B. recibió sus $6.00 confirmado. Tabla 343- Tabla Cerrada.

(y) *Confirmo Pago recibido de Maximino Ramírez 1 y 2 por 6 dólares, tabla 348. Tabla cerrada* gracias

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio