Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 4721

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Notifico que e recibido de Jose Ant Rodrigez $6 tabla 271 cerrda gracias

He recibido mi primer pago de $6.00....esta rueda está girando....apenas tengo unos 11 días de haber ingresado y ya empiezo a ver resultados. ¡Que siga girando! ---Tabla 281 Cerrada---

Mi esposa Carmen Montero y mi hijo José Barrantes han recibido de parte de Jesús Fernández y de Humberto Rascon Ruiz, respectivamente, las sumas de $6 de cada uno de ellos......muchas gracias a ambos

Soy Leonardo Vergara y les cuento que me encuentro bastante contento ya que hace poco tiempo comence en GoldCicle3s y ya hoy he recibido mis primeros $6 la cuenta la administra mi Papa por mis estudios 

Mis hijos Gabriela y Carlos Barrantes han recibido los pagos de las tablas 265 y 267, respectivamente...Así quedan habilitados para continuar en el proceso de Capitalización de PBY...Gracias por sus envíos

Estoy muy satisfecho de estar participando en este gran proyecto ya he recibido pagos de tablas de $3 y $ 6 respectivamente, Gracias.

Feliz ya que el dia de ayer ya cancele mis $6 correspondiente a la tabla 279 , ahora a esperar pacientemente a seguir rodando 

Notifico que e recibido de Doris Pereira $6 tabla 276 cerrda gracias-----Ciclo de 3$

Notifico haber recibido de Abraham Valencia  $6 correspondiente tabla 275 -----Ciclo de 3$. Tabla CERRADA. Gracias.

Confirmo haber recibido de mi segunda cuenta los 12dls
de Yuban Arango de la tabla 43
de 6dls, Tabla 43 Cerrada, Muchas Gracias Yuban

confirmo haber recibido de luisa navarro y mariano garcia 6 dolares tabla 296 cerrada

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2017   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio