Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 4721

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

2 pagos recibidos primera cuenta  de gold cicler abiertas segunda y tercera cuenta

Pagos recibidos:

TABLA 56 De Angélica Lozano1- Sandra Angélica Alarcón a Elisa Vázquez y Ramón Alonso a Elisa Vázquez - TABLA 55- José Manuel Vargas Cruz a Magdalena Linden - TABLA 52- Conchi Montes  a Gabriel Vázquez

Notifico que recibì los dos pagos correspondientes a la primer rueda de Gold Cicl3s! Gracias Amigos!Seguimos adelante!Si se Puede!!!

Luis Larry Valle Ceron

Recibido deposito de Marco Aguilar a mi payza tabla 51. tabla completa Gracias amigos vamos adelante!!

Doy gracias a Jose Antonio Rodriguez y a Carlos Osoy por el envio del dinero del primer ciclo de GoldClicks 3 de la tabla 49. Excelente sistema.

He recibido los 2 pagos de $3 en las mesas 42, 57, 58, 59 y 60 de GC, correspondiente a mi persona, mi esposa y 3 hijos

Gracias a todos los que enviaron ese dinero 

Buenos tardes, he enviado pago 3 Dlls. a:  Rogelio Herandez Santana, (Tabla 61)  Saludos.

Estimados amigos PBY lleva consigo la fortaleza de engranar uno a uno el poder ganar en equipo, solo se desvanece el trabajo que emprendemos, somos un equipo para ganar y agradecer

hE RECIBIDO MIS DOS PAGOS DE 3 DOLLAR Y ASI MULTIPLICAR LOS SIGUIENTES PAGOS EN LA TABLA 48

1.- Recibo un pago de 3 dlls de la Sra Montse para Magdalena Linden de la tabla 52

2.- Recibí el pago de 3 dlls de la Sra Leticia Adalid de la tabla 55

He recibido mis 2 pagos de 3 dolares de la tabla 46, 

Estoy listo para abrir mis 2 cuentas correspondientes-

Pago recibido de Saul Perez1 y Cruz Gonzalez de la tabla 74 de 3dls,
Pago recibido de la tabla71 de Harold Gonzalez2 y Carmen Diaz de 3dls
desde y muy agradecido a todos y muchos exitos

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2017   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de