Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!
En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.
Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.
Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!
Mencionar:
NOMBRE COMPLETO:
CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :
Por el exito de todos. !!
Mirtha.
Etiquetas:
Hola Amigos, les comunico que recibi mis dos pagos de 20dls en Lebens y acendi al segundo nivel realizando
mipago de 40 dls.un saludos a todos.
Percy Diaz
Quiero testimoniar que acabo de ciclar en Oromulti en primera matriz, y tal como dice las reglas y compromiso de BASTA YA, me ha reingresado con una nueva matriz y una nueva cuenta en Lebens donde acabo de registrarme bajo instrucciones de nuestra querida Blanca Ines. Así que ahora tengo una nueva matriz Oromulti una segunda cuenta en Lebens Pagada y activada directamente por el sistema y compromiso e PBY. Así que para todos los incredulos les animo a que den un paso adelante. Aqui les dejo el mensaje recibido de Oromulti:
Congratulation,You had completed the matrix!
Amigos, notifico ciclo en oromulti e nueva cuenta em lebens, vamos andando com paso firme
ya com nueva cuenta en Lebens e mas tres cuentas en nível dos
Angela Arce Duran
He ciclado en Oromulti, y recibido las ganancias generadas. Una parte para abrir otra cuenta en el mismo sistema y otra parte que fue directamente a mi cuenta de Payza (13 $us)
Bendiciones para todos y sigamos adelante
Doy testimonio que ya ingresé a La rueda. Saludo a todo el equipo!!
He terminado mi segunda matriz de 5 dolares, he terminado dos matrices y tengo abiertas 1 de 2 de 5 y de 10 dolares en cycler
La inauguracion de La Rueda es una Via de Productividad Inmediata !!!!!!!!!!!
Notifico que la cuenta del Fondo Solidario que inauguro la misma, ya ha ciclado y cobrado dos veces los $20.
A estos momentos esta por aperturar la tercera cuenta y ya , como producto del cierre de la segunda cuenta, comenzaran los ingresos a Oromulti, lo cual redundara en una agilizacion de los ciclos de cobro en este nuestro sistema.
Adelante todos !! La recuperacion inmediata del capital y el poder continuar produciendo con activos generados es una sensacionalidad. !!!
Ya recibí mi segundo pago de la rueda :), listo para ingresar a oromulti!!
He recibido mis dos pagos y espero indicaciones para abrir mi otra cuenta ,,... Vamos
equipo que unidos somos fuertes!!
Bienvenido a
Proyecto Basta Ya !!!
© 2021 Creado por Mirtha Goldstein.
Tecnología de