Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5351

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi tercera cuenta abierta en la RUEDA

Buenas tardes. Notifico que he realizado el 4° registro   en La rueda. Sin duda llegaremos a nuestra ansiada meta de independencia financiera!

Pido disculpas a todo el Equipo, me equivoqué y debí decir  que he realizado mi 3er. registro en  La rueda.  Siento mucho  haber cometido el error.

ya recibí mis dos pagos de $10 de La Rueda, abierto mi 2ª cuenta, gracias a tod@s por el trabajo exitos!!

Notifico que acabo de recibir mis 2 pagos en la rueda y he reingresado al sistema con mi segunda cuenta

"Amigos Doy testimonio que recibí mis Primeros 20 USD de la rueda…"

Notifico haber recibido dos pagos de la primera vuelta en Gold Cycl3s..!!

Con gran beneplacito se ha lanzado "Gold Cicl3s", representando un "CAPITALIZADOR-GENERADOR", para todos los miembros participantes.

Confirmo la recepcion de todos los giros correspondientes a todas las tablas en que han aparecido las cuentas que manejo, las cuales son:

Fondo Solidario

Mirtha Goldstein

Adi Kelman

Es un enorme placer para mi ver la felicidad de todos los miembros involucrados, disfrutar de los avances en nuestro "Plan Capitalizador". !!

Gracias y exitos para todo el mundo en todo este accionar que esta preparado para que esto ocurra. !!!

Acuso recibo de los dos pagos correspondientes a la primera rueda de Golden Cycl3r. Correpondiente a la Tabla 45

Excelente, recibí los 2 pagos de la Tabla 43 de GOLD CICL3S

Luis Larry Valle Ceron.

Notifico que he recibido deposito en efectivo a mi cuenta de payza.

depositados por omaira sanchez.

Gracias omaira sanchez vamos todos adelante!

Recibí dos pagos correspondientes a la primera vuelta de goldcicl3s

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio