Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCA TU COMPROMISO PARA EL TURBO REVOLUCIONARIO DE $5 !!!

Aqui coloca tu compromiso para el Turbo Revolucionario de $5 !!!!

Este es el Modelo del Compromiso que deberan colocar en el FORO de inscripcion al Turbo Revolucionario de $5 :

Mi Nombre:
Mi Correo Electronico: (verifiquen que esta correcto)
Mi Pais:
Mi Alertpay:

Mi Paypal:

Mi Skype y//o Msn : ( especificar)

Dispongo de cuentas abiertas y preparadas en Alertpay y Paypal. !!!
De igual modo me consta que podre efectuar mi donacion (especialmente
la primera) a traves fondos disponibles en Alertpay o Paypal, o a traves de Western Union, o a traves de arreglos internos entre las partes, en moneda local y por paises.

Certifico que poseo y dispongo del monto requerido de $ 5.50 ( $5 donativo + 0.50 comisiones) para iniciarme en el Turbo Revolucionario y  para ser enviados inmediatamente una vez que conozca el nombre del receptor y una vez que reciba la notificacion relativa a la activacion de los envios.

Fundalmentalmente, y al momento de generar  activos en el mismo, ME COMPROMETO, a tener guardados , permanentemente y por siempre, el monto equivalente a 3 posiciones + una de reserva, segun la clausula establecida para el exito del mismo, y acorde a la estructura basica. Dicho monto es el equivalente a $20.

En caso de disponer de un numero mayor de posiciones, me consta,que debere considerar, por cada una $5 mas. !!!

Prometo actuar con total seriedad y responsabilidad. !!!!!

Visitas: 3403

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Blanca, ya envié correo de personas que no estamos inscritas en just  (que no nos ha buscado nuestros patrocinadores) somos:  

ROCÍO SÁNCHEZ ARCILA
GLORIA AMPARO MORENO B.
LUZ ESTELA AGUDELO
ROSA MARGARITA SÁNCHEZ ARCILA
YADIRA OFFIR RESTREPO SÁNCHEZ
LUIS ESTEBAN SÁNCHEZ ARCILA
EDILBERTO DE JESÚS ORREGO ROJAS

NOTA:  Recuerda que en la lista hay que corregir mi segundo apellido, figuro con el nro. 445

Mis otros amigos, no figuran en la lista de 400 a 600

Muchas gracias y que Dios te colme de bendiciones.

Rocío Sánchez Arcila

Creo que esto no va aqui , este foro no tiene actividad desde hace 1 año

Hola Blanca, ya envié correo de personas que no estamos inscritas en just  (que no nos ha buscado nuestros patrocinadores) somos:  

ROCÍO SÁNCHEZ ARCILA
GLORIA AMPARO MORENO B.
LUZ ESTELA AGUDELO
ROSA MARGARITA SÁNCHEZ ARCILA
YADIRA OFFIR RESTREPO SÁNCHEZ
LUIS ESTEBAN SÁNCHEZ ARCILA
EDILBERTO DE JESÚS ORREGO ROJAS

NOTA:  Recuerda que en la lista hay que corregir mi segundo apellido, figuro con el nro. 445

Mis otros amigos, no figuran en la lista de 400 a 600

Muchas gracias y que Dios te colme de bendiciones.

Rocío Sánchez Arcila

Mi Nombre: Jose C. Daboin R.
Mi Correo Electronico: (josedaboin_99@hotmail.com)
Mi Pais: Venezuela
Mi Alertpay: josedaboin_99@hotmail.com
Mi Paypal: josedaboin_99@hotmail.com
Mi Skype: jose.daboin2

la primera) a traves fondos disponibles en Alertpay o Paypal, o a traves de Western Union, o a traves de arreglos internos entre las partes, en moneda local y por paises.

Certifico que poseo y dispongo del monto requerido de $ 5.50 ( $5 donativo + 0.50 comisiones) para iniciarme en el Turbo Revolucionario y para ser enviados inmediatamente una vez que conozca el nombre del receptor y una vez que reciba la notificacion relativa a la activacion de los envios.

Hola Jose, este sistema esta suspendido, estamos en el negocio de JUST5, si quieres participar incribite en el Foro 

JUST5- EXCLUSIVO PARA TODOS LOS MIEMBROS EN GENERAL.

Este foro es exclusivo para todos los miembros en general que desen participar del sistema Just5. DEBEN COLOCAR EXCLUSIVAMENTE EL NOMBRE C…

Iniciada por Mirtha Goldstein y enviar los datos al correo que ahi figura, un cordial Saludo Eduardo R Sala

Jose Candelario Daboin Rodriguez dice:

Mi Nombre: Jose C. Daboin R.
Mi Correo Electronico: (josedaboin_99@hotmail.com)
Mi Pais: Venezuela
Mi Alertpay: josedaboin_99@hotmail.com
Mi Paypal: josedaboin_99@hotmail.com
Mi Skype: jose.daboin2

Certifico que poseo y dispongo del monto requerido de $ 5.50 ( $5 donativo + 0.50 comisiones) para iniciarme en el Turbo Revolucionario y para ser enviados inmediatamente una vez que conozca el nombre del receptor y una vez que reciba la notificacion relativa a la activacion de los envios.

Mi nombre. Ricardo Solis Guadamuz.

Mi correo rsolis56@hotmail.com

Mi Pais. USA.

Mi Paypal solisricardo88@gmail.com

Mi Skype rsol12

Hola dispongo de cuenta en Paypal y estoy preparado con los $5.50 para la participacion gracias .De parte de Ricardo Solis G.Certifico que poseo y dispongo del monto requerido de $ 5.50 ( $5 donativo + 0.50 comisiones) para iniciarme en el Turbo Revolucionario y  para ser enviados inmediatamente una vez que conozca el nombre del receptor y una vez que reciba la notificacion relativa a la activacion de los envios.

Mi Nombre: Javier fernandez Aliaga
Mi Correo Electronico: xandaliox@gmail.com

Mi Pais: españa
Mi Alertpay: tuoficinavirtual@gmail.com

Mi Paypal: j_f_aliaga@hotmail.com

Mi Skype  sinergia_dinero

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de