Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Discusiones de Alvaro Barrantes Quesada (22)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"Mi esposa Carmen Montero y mi hija Gabriela Barrantes han ciclado en Multiciclos con…"

Alvaro Barrantes Quesada respondió Dic 25, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1
Respuesta de fabio herrera

"He recibido los pagos de las tablas de $6, #136 y #137 de parte de Rocío del Pilar y…"

Alvaro Barrantes Quesada respondió Jul 15, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1

"Mis hijos Gabriela y José A. Barrantes han recibido la suma de $12 c/u por envíos de…"

Alvaro Barrantes Quesada respondió Jul 6, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1

"He recibido la suma de $12 de parte de Francisco Henao en tabla 54.....Quedo habilit…"

Alvaro Barrantes Quesada respondió Jun 15, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1

"Mis hijos Gabriela y Carlos Barrantes han recibido los pagos de las tablas 265 y 267…"

Alvaro Barrantes Quesada respondió Jun 9, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1

"Mi esposa Carmen Montero y mi hijo José Barrantes han recibido de parte de Jesús Fer…"

Alvaro Barrantes Quesada respondió Jun 9, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1

"He recibido los 2 pagos de $3 en las mesas 42, 57, 58, 59 y 60 de GC, correspondient…"

Alvaro Barrantes Quesada respondió Abr 29, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1

"NOMBRE COMPLETO: Federico Viquez Barrantes PAIS:Costa Rica SKYPE: federicoviquez QUI…"

Alvaro Barrantes Quesada respondió Sep 16, 2015 a PLAN CAPITALIZADOR !!!! 1-LEBENS !!! DESEAS PARTICIPAR ????? NOTIFICALO. !!!

133 Jun 27, 2016
Respuesta de Omaira

"Alvaro Barrantes He completado el 2do.nivel, ya he enviado el pago...$82 para ascend…"

Alvaro Barrantes Quesada respondió Ago 17, 2015 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1

"NOMBRE COMPLETO: Alvaro Barrantes Quesada Carmen Montero Alfaro Gabriela Barrantes M…"

Alvaro Barrantes Quesada respondió Jul 12, 2015 a PLAN CAPITALIZADOR !!!! 1-LEBENS !!! DESEAS PARTICIPAR ????? NOTIFICALO. !!!

133 Jun 27, 2016
Respuesta de Omaira

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2017   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio