Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Discusiones de Ana Isabel Ovejas Aguado (34)

Discusiones respondidas (34) Respuestas Última actividad

"Informo que he ciclado en mi primera y segunda cuenta de reapertura por estrategia,…"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Abr 12 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1
Respuesta de fabio herrera

"Comunico con alegría que he ciclado en mi cuenta automática "

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Abr 9 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1

"Notifico que recibí dos pagos de 3 dolares cada uno de la tabla 286. Gracias a Sylvi…"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Jun 14, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1

"He recibido los 6$ de la Tabla 253 de 3$, por parte de Carmen Raffo, cerrando así la…"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Jun 4, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1

"Notifico que ya he recibido mis primeros dos pagos de 3 dolares de la tabla 63 y que…"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió May 1, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1

"Notifico que ya recibí mis primeros 20$ en la Rueda "

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Feb 26, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1

"Comunico que he recibido los dos pagos del primer nivel (40$ en total) en la cuenta…"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Nov 18, 2015 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1

"NOMBRE COMPLETO: Daniel Velasco PAIS: España SKYPE: ana.anuxka DISPONES DE LOS $22 E…"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Ago 17, 2015 a PLAN CAPITALIZADOR !!!! 1-LEBENS !!! DESEAS PARTICIPAR ????? NOTIFICALO. !!!

133 Jun 27, 2016
Respuesta de Omaira

"NOMBRE COMPLETO: Ane Juanes Ovejas PAIS: España SKYPE: ana.anuxka DISPONES DE LOS $2…"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Ago 15, 2015 a PLAN CAPITALIZADOR !!!! 1-LEBENS !!! DESEAS PARTICIPAR ????? NOTIFICALO. !!!

133 Jun 27, 2016
Respuesta de Omaira

"Hasta la fecha he recibido las ganancias completas del 1º nivel y tres de los cuatro…"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Ago 14, 2015 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

541 Jun 1

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2017   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio