Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Discusiones de Werner Cardenas de la Cruz (26)

Discusiones respondidas (26) Respuestas Última actividad

"Werner Cardenas Recibi mi primera bonificación de Minimulticiclos consistente en ).0…"

Werner Cardenas de la Cruz respondió Sep 25, 2017 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018
Respuesta de Oscar Alonso Cardona Ramírez

"En nombre de Rosa Ochoa, mis agradecimeintos a Mirttha, a mis socios y al Proyecto B…"

Werner Cardenas de la Cruz respondió Feb 8, 2017 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Testimonio de mi primer ciclado en Multiciclos, cuenta original. "

Werner Cardenas de la Cruz respondió Feb 7, 2017 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"En nombre de Rosita Ochoa y en el mio propio, quiero manifestar y dejar constancia d…"

Werner Cardenas de la Cruz respondió Ago 23, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"En nombre de Rosita Ochoa, agradezco al Proyecto Basta Ya, por cumplir sus objetivos…"

Werner Cardenas de la Cruz respondió Ago 17, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Lo dicho anteriormente, esto es un relojito, acabo de recibir mi pago correspondient…"

Werner Cardenas de la Cruz respondió Jul 21, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Definitivamente el Proyecto Basta Ya y su sistema Gold Cicl3s está dando mucho que h…"

Werner Cardenas de la Cruz respondió Jul 21, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"En nombre de Rosita Ochoa 2, quiero dejar mi testimonio de que recibí mi pago de 6 d…"

Werner Cardenas de la Cruz respondió Jun 28, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Hola a todos, he recibido mis 2 pagos de 6 dolares cada uno de parte de Saul Perez e…"

Werner Cardenas de la Cruz respondió Jun 21, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Comunico que recibí mis 2 pagos de 3 dolares cada uno correspondientes a la tabla 16…"

Werner Cardenas de la Cruz respondió May 20, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio