Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Discusiones de Antonio Echeverria Avila (10)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Antonio Echeverria Informo que mi primer cuenta ha ciclado 70 dolares en multiciclos…"

Antonio Echeverria Avila respondió Mar 11, 2017 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018
Respuesta de Oscar Alonso Cardona Ramírez

"He recibido mi segundo pago de las tablas de 6 dolares y listo para inciar las tabla…"

Antonio Echeverria Avila respondió Sep 16, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Hola, estoy muy emocionado pues he recibido mi primer pago de las tablas de 6 dolare…"

Antonio Echeverria Avila respondió Sep 15, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Estoy muy feliz pues ya recibí el primer pago de mi segunda cuenta de la rueda de 3…"

Antonio Echeverria Avila respondió Jul 20, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Ya Abri mi primer cuenta doble de Gold Cicl3s!!! y recibi mi primer pago de la prime…"

Antonio Echeverria Avila respondió Jul 7, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Hola Quiero informar que recibi mis dos primeros depóstios de 3 dólares de Gold Cicl…"

Antonio Echeverria Avila respondió May 9, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"He entrado por segunda vez a la rueda y esperar recibir mis siguientes dos pagos en…"

Antonio Echeverria Avila respondió Feb 20, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Ya recibí mi segundo pago de la rueda :), listo para ingresar a oromulti!!"

Antonio Echeverria Avila respondió Feb 19, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"He terminado mi segunda matriz de 5 dolares, he terminado dos matrices y tengo abier…"

Antonio Echeverria Avila respondió Feb 18, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2020   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio