Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Discusiones de Evadio.A. Vergara. H (26)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Buenas Noches,soy Leonardo Vergara utilizando la Ning de mi Papá,  una vez mas les d…"

Evadio.A. Vergara. H respondió Nov 9, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018
Respuesta de Oscar Alonso Cardona Ramírez

"Buenas noches soy Leonardo Vergara , escribo en esta Nin Ya que mi papa me lleva mi…"

Evadio.A. Vergara. H respondió Oct 19, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Buenas tardes Feliz de haber hecho mi primer aporte a las tablas de $10 a Maria Alej…"

Evadio.A. Vergara. H respondió Oct 19, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Buenas noches soy Leonardo Vergara no tengo ning debido a que mi papá me lleva el ne…"

Evadio.A. Vergara. H respondió Oct 15, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Gracias a Dios comencé nuevamente en tabla de $3 acabo de enviar mi aporte a David S…"

Evadio.A. Vergara. H respondió Oct 10, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Buenas tardes les cuento amigos que esto cada dia se pone más Bueno acabo de cerrar…"

Evadio.A. Vergara. H respondió Sep 23, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Buenas tardes notifico el envío a Gabriela Herrera de tabla 217 en el valor de $6 lo…"

Evadio.A. Vergara. H respondió Ago 22, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Hola buenas tardes les notifico que he sido el feliz receptor de la tabla 195 la que…"

Evadio.A. Vergara. H respondió Ago 17, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Buenas tardes nuevamente soy Leonardo Vergara Notificándole a Carmen Raffo que acabo…"

Evadio.A. Vergara. H respondió Ago 6, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

"Me había olvidado que la Ning es de papa y el que recibió la tabla 610 soy yo su Hij…"

Evadio.A. Vergara. H respondió Ago 5, 2016 a AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

554 May 23, 2018

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2020   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio