Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Discusiones de Carlos Francisco Mamani (13)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"  NOMBRE COMPLETO:  Carlos Francisco Mamani USUARIO EN "GPC" :  topsur"

Carlos Francisco Mamani respondió Ago 30, 2013 a " GPC"- CONFIRMAS TU PERMANENCIA EN EL NEGOCIO ??? NOTIFICALO !!!!!!!!!

453 Feb 28, 2014
Respuesta de SANTOS VILLAMIZAR

"Con gran satisfacción comunico a todos que ya he recibido los cuatro pagos de $15 y…"

Carlos Francisco Mamani respondió Jun 2, 2013 a GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

243 Ago 4, 2013
Respuesta de Ezequiel Lizárraga Ramírez

"Hola amigos! con gran alegría! doy testimonio de haber recibido 2 pagos de $15 dolar…"

Carlos Francisco Mamani respondió May 19, 2013 a GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

243 Ago 4, 2013

"hola Compañeros confirmo que el dia sabado he recibido 2 pagos de USD10 de cada uno…"

Carlos Francisco Mamani respondió May 14, 2013 a GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

243 Ago 4, 2013

"wooow!!!!!!! Amigos! gente linda, Confirmo haber recibido los 4 pagos de 8 Dolares d…"

Carlos Francisco Mamani respondió Abr 29, 2013 a JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

188 Jun 19, 2013
Respuesta de Juan Luis Fernandez Gallardo

"Aporto mi testimonio de haber recibido US$ 5 de parte de cada uno de los dos Referid…"

Carlos Francisco Mamani respondió Mar 21, 2013 a JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

188 Jun 19, 2013
Respuesta de Juan Luis Fernandez Gallardo

"Un cordial saludo a todos! Quiero destacar que ademas de potencial acá hay productiv…"

Carlos Francisco Mamani respondió Jun 22, 2011 a AQUI COLOCA TU TESTIMONIO DE "PRODUCTIVIDAD" !!!!!!!!!!!!!!!!

291 Ene 31, 2015
Respuesta de Luis Josè Lashley

"Mi Nombre: Carlos Francisco MamaniMi Correo Electronico: mamanicarlos@hotmail.comMi…"

Carlos Francisco Mamani respondió Jun 21, 2011 a AQUI COLOCA TU COMPROMISO PARA EL TURBO REVOLUCIONARIO DE $5 !!!

752 Jun 4, 2013
Respuesta de Javier Fernandez Aliaga

"Mi Nombre: Carlos Francisco MamaniMi Correo Electronico: mamanicarlos@hotmail.com Mi…"

Carlos Francisco Mamani respondió May 25, 2011 a AQUI COLOCA TU COMPROMISO PARA EL TURBO REVOLUCIONARIO DE $5 !!!

752 Jun 4, 2013

"Mi Nombre: Carlos Francisco MamaniMi Correo Electronico: mamanicarlos@hotmail.comMi…"

Carlos Francisco Mamani respondió May 19, 2011 a AQUI COLOCA TU COMPROMISO PARA EL TURBO REVOLUCIONARIO DE $5 !!!

752 Jun 4, 2013

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2020   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio