Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Discusiones de Ramon Pastran (6)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"NOMBRE COMPLETO: César Pastrán Pérez  PAIS: Venezuela SKYPE: ramonpastran CUENTA EN…"

Ramon Pastran respondió Ene 23, 2015 a " THE BEST" !!! - DESEAS PARTICIPAR ?????? NOTIFICALO. !!! MOMENTANEAMENTE INHABILITADO. !!

172 Jul 3, 2015
Respuesta de ARIEL ENRIQUE HERRERA HURTADO

"NOMBRE COMPLETO: Andrea Dayhana Pastrán Molina PAIS: Venezuela SKYPE: ramonpastran C…"

Ramon Pastran respondió Ene 23, 2015 a " THE BEST" !!! - DESEAS PARTICIPAR ?????? NOTIFICALO. !!! MOMENTANEAMENTE INHABILITADO. !!

172 Jul 3, 2015

"NOMBRE COMPLETO: Lucy Molina de Pastrán PAIS: Venezuela SKYPE: ramonpastran CUENTA E…"

Ramon Pastran respondió Ene 22, 2015 a " THE BEST" !!! - DESEAS PARTICIPAR ?????? NOTIFICALO. !!! MOMENTANEAMENTE INHABILITADO. !!

172 Jul 3, 2015

"Acepto los Términos y Condiciones"

Ramon Pastran respondió Ene 22, 2015 a EQUIPO "THE BEST" !!!! MANIFIESTA Y CONFIRMA POSTURA FRENTE A "TERMINOS Y CONDICIONES".

177 Mar 7, 2015
Respuesta de Alvaro Barrantes Quesada

"Estoy interesado en formar parte en The Best. Tengo mi cuenta en Paycomes verificada…"

Ramon Pastran respondió Ene 22, 2015 a " THE BEST" !!! - DESEAS PARTICIPAR ?????? NOTIFICALO. !!! MOMENTANEAMENTE INHABILITADO. !!

172 Jul 3, 2015

"NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA A CARGO: Ramón Pastrán USUARIO EN "GPC"  DE LA PERSON…"

Ramon Pastran respondió Ago 25, 2013 a " GPC"- CONFIRMAS TU PERMANENCIA EN EL NEGOCIO ??? NOTIFICALO !!!!!!!!!

453 Feb 28, 2014
Respuesta de SANTOS VILLAMIZAR

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2022   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio